93 308 08 46 - Rambla Guipscoa 47, Barcelona 08020 info@vayatela-bcn.es

Sobre Nosotros

Vaya Tela Cortines Disseny.

Mucho más que cortinas.

Decía  Henry Ford , el magnate del complejo automovilístico, que si hubiera preguntado a la gente qué quería , “me habría dicho que un caballo más rápido”.

Es una de esas “frase-revelación” cuya filosofía resume la de Vaya Tela que no se limita a esperar a que un cliente le pida un artículo sino que intenta buscar en el mercado, de la mano de las empresas más innovadoras del sector, aquellas cortinas que representan la vanguardia, el último avance tecnológico, el último guiño estético.

Por eso  nuestras colecciones no las encontrarás en cualquier lugar, apostamos por el diseño, la calidad, la innovación y la respuesta fiel de nuestros clientes nos garantiza que vamos en la buena  dirección.

En los últimos años se ha producido una auténtica revolución en el mundo de las cortinas: el tejido técnico tipo Screen, compuesto por  PVC  y  fibra de vidrio así como otros nuevos materiales  como la colección Papyrus  (resistente, dúctil, impermeable y antiadherente) y el tejido BR con textura natural con un 20% de lino pero con un acabado resinado antimanchas;  han ganado terreno de forma progresiva a la cortina tradicional y hoy en día representa el 80% de nuestra producción .

Esto no implica que en Vaya Tela no cuidemos las colecciones de tejidos “naturales” : linos, organzas, sedas  son clásicos atemporales con una gran riqueza de matices que puedes encontrar en nuestra tienda  con más de 7500 referencias.

En  Vaya Tela nos motiva el reto de dar la mejor solución  al espacio que tenemos que vestir , tanto desde un punto de vista estético como práctico: las “ ventanas mandan” y si a veces  algunas nos permiten realizar cualquier composición, en otras nos exigen un plus de profesionalidad y creatividad  ( esos tubos del aire acondicionado, esos radiadores, ese mueble pegado a la ventana) . No te preocupes, déjalo en nuestras manos , con nosotros encontrarás la solución más idónea. Nuestros 32 años de experiencia, nuestros más de 10.000 clientes  nos avalan.

Déjate seducir y motivar por Vaya Tela , es muy fácil. Compruébalo tú mismo.

CARMEN VARGAS
Responsable de VAYA TELA SCP.